En la SASTRERIA SIMON,S nos dedicamos principalmente a la creación de prendas de sastrería a medida de manera artesanal, desarrollando vestuario para cualquier tipo de evento, así como también para cualquier uso ( ofertando diferentes tipos de tejidos dependiendo del uso de la prenda )y para cualquier bolsillo, complementado con el alquiler de prendas de etiqueta (alquiler de chaqués, alquiler smokings y alquiler de fracs), así como la venta de todo tipo de complementos para el buen vestir.
Las prendas de sastrería a medida son realizadas artesanalmente, totalmente a mano ( entretelado, forrado, ojales…) según la más estricta tradición de los maestros sastres . Trabajamos una amplia gama de tejidos, ( Dormeuil, Ermenegildo Zegna, Holland&Sherry, Gorina…) para poder abarcar todo el abanico de posibilidades solicite presupuesto sin ningún compromiso.
También disponemos de un servicio de sastrería a medida industrial para el tipo de cliente que simplemente necesita unas pequeñas variaciones respecto de las medidas estandares, o que desea una personalización especial de su traje.
Podemos realizar ese traje soñado ,tanto por diseño,tejido,color o cualquier otro condicionamiento, así como la total personalización de dicha prenda.
También realizamos pruebas a domicilio para facilitar al cliente el acceso a la sastrería a medida a personas que por su escasez de tiempo se les hace difícil el acudir a las pruebas.
Estamos especializados en prendas de etiqueta, ya sea en medida o confección.
Disponemos así mismo de prendas de etiqueta ya confeccionadas de varios de los más prestigiosos fabricantes del estado (para conseguir un buen asiento y ajuste de la prenda, (debido a los diferentes patronajes de dichas prendas ), para venta y alquiler.
También realizamos uniformidades a medida (diseño y confección) para agrupaciones, restaurantes, orquestas…
Precio para todos los bolsillos, según exigencia de acabados, tejidos y demás opciones que el cliente desee.
El tiempo requerido para la confección de un traje artesanal a medida es de unos dos meses, pudiéndose acortar dicho tiempo según las necesidades del cliente.